Denunciados los participantes en una fiesta con música muy alta en dos viviendas de Lavapiés

La Policía Municipal de Madrid ha denunciado por incumplir el Estado de Alarma a los participantes de una fiesta celebrada en dos domicilios del mismo edificio situados en el distrito madrileño de Centro.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 2 de la madrugada de este sábado, 2 de mayo, en dos viviendas del mismo edificio de la Calle Carabaca, en el barrio de Lavapiés.

Varios vecinos alertaron a la Policía Municipal de Madrid por la elevada música y gritos que procedían de ambos domicilios, donde se estaría celebrando una fiesta clandestina.

Varias patrullas de la Policía Municipal de Madrid se desplazaron al lugar de la fiesta y procedieron a identificar y multar a los participantes por incumplir el Estado de Alarma, desalojando a los no residentes en estos domicilios.

Tras esta intervención, los policías detuvieron a otro hombre en la calle acusado de un delito leve de daños por emprenderla a patadas contra los coches patrulla y arrancar y destrozar los espejos retrovisores.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *