Noticias » Distritos » Centro » Denunciados los participantes en una fiesta con música muy alta en dos viviendas de Lavapiés

Denunciados los participantes en una fiesta con música muy alta en dos viviendas de Lavapiés

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha denunciado por incumplir el Estado de Alarma a los participantes de una fiesta celebrada en dos domicilios del mismo edificio situados en el distrito madrileño de Centro.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 2 de la madrugada de este sábado, 2 de mayo, en dos viviendas del mismo edificio de la Calle Carabaca, en el barrio de Lavapiés.

Varios vecinos alertaron a la Policía Municipal de Madrid por la elevada música y gritos que procedían de ambos domicilios, donde se estaría celebrando una fiesta clandestina.

Varias patrullas de la Policía Municipal de Madrid se desplazaron al lugar de la fiesta y procedieron a identificar y multar a los participantes por incumplir el Estado de Alarma, desalojando a los no residentes en estos domicilios.

Tras esta intervención, los policías detuvieron a otro hombre en la calle acusado de un delito leve de daños por emprenderla a patadas contra los coches patrulla y arrancar y destrozar los espejos retrovisores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.