El delegado del Gobierno en Madrid agradece el comportamiento ciudadano en el primer día de salida de niños y pide «no estropear» lo logrado frente a «algunos que no son solidarios ni responsables»

  • José Manuel Franco: «Tenemos que ser muy conscientes de que la responsabilidad de cada uno de nosotros va a ser fundamental para alcanzar la normalidad».
  • «Hemos dado ejemplo de una gran responsabilidad colectiva, ahora nos toca la responsabilidad individual», ha indicado.

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, ha agradecido hoy, en una declaración institucional, a «niños y niñas, padres y madres» su comportamiento ejemplar en el primer día de salida después de seis semanas de confinaminamento, y les pide que sigan cumpliendo con todas las normas establecidas.

José Manuel Franco ha precisado que «tenemos que ser muy conscientes de que la responsabilidad de cada uno de nosotros va a ser fundamental para alcanzar la normalidad. Estamos muy cerca y lo vamos a conseguir. No lo estropeemos por algunos que no son solidarios ni responsables. Unos pocos, muy pocos, no pueden arruinar la conducta ejemplar y el esfuerzo formidable de una gran mayoría», ha precisado el delegado del Gobierno.

«Hemos dado ejemplo de una gran responsabilidad colectiva, ahora nos toca la responsabilidad individual. El Gobierno confía en nosotros, y nosotros, todos juntos, somos capaces de comportarnos como un pueblo unido, adulto y que sabe salir de esta situación con ejemplaridad y heroicidad», ha añadido el delegado del Gobierno, para concluir agradeciendo de nuevo a todos y todas su comportamiento.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *