Noticias » Comunidad » El delegado del Gobierno en Madrid agradece el comportamiento ciudadano en el primer día de salida de niños y pide «no estropear» lo logrado frente a «algunos que no son solidarios ni responsables»

El delegado del Gobierno en Madrid agradece el comportamiento ciudadano en el primer día de salida de niños y pide «no estropear» lo logrado frente a «algunos que no son solidarios ni responsables»

Gacetín Madrid
  • José Manuel Franco: «Tenemos que ser muy conscientes de que la responsabilidad de cada uno de nosotros va a ser fundamental para alcanzar la normalidad».
  • «Hemos dado ejemplo de una gran responsabilidad colectiva, ahora nos toca la responsabilidad individual», ha indicado.

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, ha agradecido hoy, en una declaración institucional, a «niños y niñas, padres y madres» su comportamiento ejemplar en el primer día de salida después de seis semanas de confinaminamento, y les pide que sigan cumpliendo con todas las normas establecidas.

José Manuel Franco ha precisado que «tenemos que ser muy conscientes de que la responsabilidad de cada uno de nosotros va a ser fundamental para alcanzar la normalidad. Estamos muy cerca y lo vamos a conseguir. No lo estropeemos por algunos que no son solidarios ni responsables. Unos pocos, muy pocos, no pueden arruinar la conducta ejemplar y el esfuerzo formidable de una gran mayoría», ha precisado el delegado del Gobierno.

«Hemos dado ejemplo de una gran responsabilidad colectiva, ahora nos toca la responsabilidad individual. El Gobierno confía en nosotros, y nosotros, todos juntos, somos capaces de comportarnos como un pueblo unido, adulto y que sabe salir de esta situación con ejemplaridad y heroicidad», ha añadido el delegado del Gobierno, para concluir agradeciendo de nuevo a todos y todas su comportamiento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.