Noticias » Distritos » Carabanchel » Detenido un joven en Carabanchel tras embestir un control y atropellar a dos policías, heridos leves

Detenido un joven en Carabanchel tras embestir un control y atropellar a dos policías, heridos leves

Gacetín Madrid

Un joven de 28 años ha sido detenido en el distrito madrileño de Carabanchel acusado de embestir a un coche policial cuando intentaba evitar un control por el Estado de Alarma y de dar positivo en drogas.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 5 de la tarde en un control de la Unidad de Apoyo a la Seguridad (UAS) de la Policía Municipal de Madrid establecido en el número 4 de la calle Corona de Carabanchel.

Al parecer los agentes dieron el alto a un turismo, tras lo cual este comenzó a dar marcha atrás para escapar. Al no poder escapar de esta manera, finalmente continuó la marcha haciendo una serie de maniobras evasivas para saltarse el control.

En su huida, el coche colisionó contra otro vehículo aparcado y embistió al coche de la Policía Municipal, causando heridas leves a los dos policías tras atropellarles.

Una vez retenido, al conductor se le hicieron las pruebas de alcohol y drogas, dando negativo en el primero (0,16 miligramos por litro de aire) pero sí positivo por cocaína y cannabis.

Finalmente el joven fue detenido por incumplir las restricciones al movimiento del estado de Alarma, por atentado a la autoridad y por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.