Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Un hombre herido grave tras ser apuñalado en el cuello durante una reyerta en San Blas-Canillejas

Un hombre herido grave tras ser apuñalado en el cuello durante una reyerta en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Un hombre de 39 años ha resultado esta tarde herido grave tras ser apuñalado durante una reyerta ocurrida en un domicilio del distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la tarde de este jueves, 23 de abril, en un piso del número 35 de la calle Boltaña. Los vecinos han alertado a Emergencias denunciando que se estaba produciendo una violenta reyerta.

A la llegada de los agentes de la Policía Nacional han encontrado a un hombre de 39 años con un corte profundo en el cuello y que había perdido mucha sangre, aunque estaba consciente. Sanitarios del SUMMA 112 han atendido a la víctima, estabilizándola. Posteriormente la trasladaron al Hospital Ramón y Cajal, donde ha ingresado en estado grave.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y así atrapar al causante del apuñalamiento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.