Un hombre herido grave tras ser apuñalado en el cuello durante una reyerta en San Blas-Canillejas

Un hombre de 39 años ha resultado esta tarde herido grave tras ser apuñalado durante una reyerta ocurrida en un domicilio del distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la tarde de este jueves, 23 de abril, en un piso del número 35 de la calle Boltaña. Los vecinos han alertado a Emergencias denunciando que se estaba produciendo una violenta reyerta.

A la llegada de los agentes de la Policía Nacional han encontrado a un hombre de 39 años con un corte profundo en el cuello y que había perdido mucha sangre, aunque estaba consciente. Sanitarios del SUMMA 112 han atendido a la víctima, estabilizándola. Posteriormente la trasladaron al Hospital Ramón y Cajal, donde ha ingresado en estado grave.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y así atrapar al causante del apuñalamiento.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *