El Ayuntamiento de Madrid ha recibido una donación de siete toneladas de alimentos de primera necesidad del grupo de empresas El Dúo Harinero. El concejal-presidente de los distritos de Chamberí y Fuencarral-El Pardo, Javier Ramírez, ha visitado las instalaciones de esta empresa que hoy mismo ha repartido leche, harina, sal y azúcar, entre otros productos destinados a personas en situación de vulnerabilidad debido a la crisis sanitaria de la COVID-19.

Los beneficiarios de estos alimentos son los comedores sociales de las Hijas de la Caridad y de la Fundación Luz Casanova, así como el economato de la parroquia Beata María Ana Mogas. A cada una de las instalaciones sociales se han enviado cerca de tres toneladas de alimentos y más de una tonelada se ha destinado al economato.

Gracias a esta acción, ambos comedores sociales y el economato podrán continuar prestado ayuda alimentaria a los cientos de personas que acuden diariamente a sus instalaciones.

Ramírez ha destacado «las continuas muestras de solidaridad y apoyo que se están recibiendo a lo largo de estas difíciles semanas por parte de las empresas privadas, lo que demuestra una vez más que trabajando todos juntos, empresas privadas y administraciones, es más fácil alcanzar los objetivos».