Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Denunciado un joven en Villa de Vallecas por ir a casa de «un colega» a jugar «al GTA en la Play Station»

Denunciado un joven en Villa de Vallecas por ir a casa de «un colega» a jugar «al GTA en la Play Station»

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha denunciado a un hombre de 28 años por saltarse las restricciones al movimiento de personas establecidas en el Estado de Alarma para ir a jugar con un amigo suyo a la videoconsola.

Así lo ha indicado el Cuerpo municipal en un comunicado. Los hechos ocurrieron el pasado martes, 21 de abril, a las 17:45 horas en el distrito madrileño de Villa de Vallecas. El joven fue interceptado en la calle Sierra de Guadalupe con la travesía Sierra de Guadalupe.

Al preguntarle por la razón de su salida a la calle, el joven reconoció que había ido a «casa de un colega» a jugar a la «Play Station», concretamente al juego ‘GTA’ (Grand Theft Auto, un videojuego que cuenta la historia de distintos criminales. Es considerado un juego de alto nivel de violencia). El chico fue denunciado y multado al incumplir las restricciones del Estado de Alarma.

Ya el pasado mes de marzo se produjo una de las sanciones más curiosas por este tema. A la altura del número 31 de la calle Quero, en el barrio de Aluche, distrito madrileño de Latina, un hombre de 77 años fue interceptado por los policías mientras paseaba, argumentando en su defensa que se encontraba «cazando pokemon», refiriéndose al popular juego de móvil en realidad aumentada ‘Pokemon Go’. Algo que no le libró de la multa y de volver inmediatamente a su domicilio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.