Noticias » Distritos » Villaverde » Un hombre herido muy grave tras caer al vacío desde un segundo piso en Villaverde

Un hombre herido muy grave tras caer al vacío desde un segundo piso en Villaverde

Gacetín Madrid

Un hombre de unos 35 años ha resultado herido muy grave tras precipitarse junto a otra persona desde la ventana de una vivienda en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos han ocurrido pasadas las 5 de la tarde de este lunes, 20 de abril, en un segundo piso del número 1 de la calle San Dalmacio, en el barrio de San Cristóbal de los Ángeles del distrito de Villaverde.

Al parecer, y por causas que aún se están investigando, dos hombres de unos 35 años se han precipitado desde la ventana hasta el suelo. Mientras que uno de ellos ha resultado ileso, el otro ha sufrido múltiples contusiones, por lo que sanitarios del SAMUR lo han trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado muy grave.

Según las primeras investigaciones policiales, los vecinos escucharon una pelea y aseguran que en ese piso desde donde se precipitaron ambos individuos se vende droga, algo pendiente de confirmar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.