Un hombre herido muy grave tras caer al vacío desde un segundo piso en Villaverde

Un hombre de unos 35 años ha resultado herido muy grave tras precipitarse junto a otra persona desde la ventana de una vivienda en el distrito madrileño de Villaverde.

Test de claidad del sueño

Los hechos han ocurrido pasadas las 5 de la tarde de este lunes, 20 de abril, en un segundo piso del número 1 de la calle San Dalmacio, en el barrio de San Cristóbal de los Ángeles del distrito de Villaverde.

Al parecer, y por causas que aún se están investigando, dos hombres de unos 35 años se han precipitado desde la ventana hasta el suelo. Mientras que uno de ellos ha resultado ileso, el otro ha sufrido múltiples contusiones, por lo que sanitarios del SAMUR lo han trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado muy grave.

Según las primeras investigaciones policiales, los vecinos escucharon una pelea y aseguran que en ese piso desde donde se precipitaron ambos individuos se vende droga, algo pendiente de confirmar.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *