Noticias » Comunidad » La patronal madrileña agradece al Delegado del Gobierno el reparto de mascarillas en polígonos industriales

La patronal madrileña agradece al Delegado del Gobierno el reparto de mascarillas en polígonos industriales

Gacetín Madrid

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE ha agradecido al Delegado del Gobierno de la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco, haber escuchado la petición de la patronal madrileña y sus asociaciones empresariales y facilitar mascarillas para repartir en polígonos industriales y centros de trabajo de la Región.

Ante la vuelta a la actividad de ciertos sectores no esenciales este lunes, los empresarios madrileños se ofrecieron al Delegado del Gobierno a repartir las mascarillas disponibles en los puntos donde la actividad empresarial se había reactivado o intensificado, “y la respuesta por parte de la Delegación del Gobierno ha sido rápida y ejemplar”, según ha indicado el presidente de CEIM, Miguel Garrido.

Entre los polígonos en los que se han repartido el material de protección para distribuir entre empresas y trabajadores figuran el polígono de Cobo Calleja, el de Alcobendas, el de Alcalá de Henares o el Centro de Transportes de Coslada.

Asimismo, asociaciones de sectores de la construcción, instaladores de agua, gas y calefacción, de la distribución o de alimentación también han recibido las mascarillas proporcionadas por la Delegación del Gobierno.

El presidente de la patronal madrileña ha insistido en que “la salud y la seguridad de los trabajadores es la prioridad absoluta, y por ello es importante poner a disposición de los mismos test masivos que eviten contagios entre compañeros o entre familiares”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.