La patronal madrileña agradece al Delegado del Gobierno el reparto de mascarillas en polígonos industriales

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE ha agradecido al Delegado del Gobierno de la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco, haber escuchado la petición de la patronal madrileña y sus asociaciones empresariales y facilitar mascarillas para repartir en polígonos industriales y centros de trabajo de la Región.

Ante la vuelta a la actividad de ciertos sectores no esenciales este lunes, los empresarios madrileños se ofrecieron al Delegado del Gobierno a repartir las mascarillas disponibles en los puntos donde la actividad empresarial se había reactivado o intensificado, “y la respuesta por parte de la Delegación del Gobierno ha sido rápida y ejemplar”, según ha indicado el presidente de CEIM, Miguel Garrido.

Entre los polígonos en los que se han repartido el material de protección para distribuir entre empresas y trabajadores figuran el polígono de Cobo Calleja, el de Alcobendas, el de Alcalá de Henares o el Centro de Transportes de Coslada.

Asimismo, asociaciones de sectores de la construcción, instaladores de agua, gas y calefacción, de la distribución o de alimentación también han recibido las mascarillas proporcionadas por la Delegación del Gobierno.

El presidente de la patronal madrileña ha insistido en que “la salud y la seguridad de los trabajadores es la prioridad absoluta, y por ello es importante poner a disposición de los mismos test masivos que eviten contagios entre compañeros o entre familiares”.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *