Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Detenido en Entrevías un hombre que transportaba 18 kg de marihuana bajo sustrato para plantas

Detenido en Entrevías un hombre que transportaba 18 kg de marihuana bajo sustrato para plantas

Gacetín Madrid

La Policía Nacional ha detenido en el distrito madrileño de Puente de Vallecas a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública al transportar en su vehículo hasta 18 kilogramos de marihuana.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer cuando, durante un control de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional en la avenida Joaquín Garrigues Walker de Entrevías, en el distrito de Puente de Vallecas, para vigilar el cumplimiento de las medidas de confinamiento decretadas por el Estado de Alarma, dieron el alto a un hombre.

El conductor argumentó que trabajaba repartiendo sustrato para plantas. Al registrar la furgoneta, que era alquilada, los policías encontraron bajo el sustrato indicado un total de 7 bolsas envasadas al vacío con hasta 18 kilogramos de marihuana.

El hombre fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública al ser acusado de transportar y distribuir la droga encontrada.

Noticias relacionadas

1 comentario

Hasma 18 abril, 2020 - 10:34 am

Parece estupido titulo de teatro po reso estamos viviendo castigo de dios por vuestra culpa .ensultais al dios ya ves lo que viene es peor .mas hampre mas muertos …

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.