Noticias » Distritos » Chamartín » Un muerto y un herido grave tras un brutal doble atropello en la M-30

Un muerto y un herido grave tras un brutal doble atropello en la M-30

Gacetín Madrid

Un hombre ha muerto y otro ha resultado herido grave en un accidente esta tarde de miércoles, 15 de abril, a la altura del kilómetro 31, calzada interior, de la M-30, en el Nudo de Manoteras, distrito madrileño de Chamartín.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la tarde. Al parecer, un operario de mantenimiento de Madrid Calle 30 estaba señalizando y recogiendo los restos de un accidente leve previo con una furgoneta implicada, que ya había sido subida en una grúa para llevarla al taller de reparaciones.

Por causas que se están investigando, un turismo conducido por una chica joven ha atropellado violentamente al operario y al conductor de la furgoneta, que estaba finalizando el papeleo del accidente previo.

Como consecuencia del brutal impacto, el operario de 54 años ha sufrido múltiples traumatismos por todo el cuerpo y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Sanitarios del SAMUR desplazados al lugar le han practicado durante media hora las maniobras de reanimación pulmonar, aunque sin éxito, falleciendo finalmente.

Por su lado, el conductor de la furgoneta, un joven de 22 años, ha sido atendido por el SAMUR con un trumatismo craneoencefálico y una fractura en una pierna, siendo trasladado al cercano Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

La Policía Municipal de Madrid se ha encargado de señalizar el accidente y realizar el atestado mientras un psicólogo del SAMUR ha asistido a los compañeros de la persona fallecida, a varios policías municipales y a la conductora del turismo que ha originado el doble atropello.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.