Un muerto y un herido grave tras un brutal doble atropello en la M-30

Un hombre ha muerto y otro ha resultado herido grave en un accidente esta tarde de miércoles, 15 de abril, a la altura del kilómetro 31, calzada interior, de la M-30, en el Nudo de Manoteras, distrito madrileño de Chamartín.

Test de claidad del sueño

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la tarde. Al parecer, un operario de mantenimiento de Madrid Calle 30 estaba señalizando y recogiendo los restos de un accidente leve previo con una furgoneta implicada, que ya había sido subida en una grúa para llevarla al taller de reparaciones.

Por causas que se están investigando, un turismo conducido por una chica joven ha atropellado violentamente al operario y al conductor de la furgoneta, que estaba finalizando el papeleo del accidente previo.

Como consecuencia del brutal impacto, el operario de 54 años ha sufrido múltiples traumatismos por todo el cuerpo y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Sanitarios del SAMUR desplazados al lugar le han practicado durante media hora las maniobras de reanimación pulmonar, aunque sin éxito, falleciendo finalmente.

Por su lado, el conductor de la furgoneta, un joven de 22 años, ha sido atendido por el SAMUR con un trumatismo craneoencefálico y una fractura en una pierna, siendo trasladado al cercano Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

La Policía Municipal de Madrid se ha encargado de señalizar el accidente y realizar el atestado mientras un psicólogo del SAMUR ha asistido a los compañeros de la persona fallecida, a varios policías municipales y a la conductora del turismo que ha originado el doble atropello.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *