Mercadona junto a la UME entrega productos básicos de higiene al Hospital de IFEMA

  • La compañía, a través de la UME (Unidad Militar de Emergencias), ha puesto a disposición del hospital de campaña habilitado en Ifema productos de primera necesidad de higiene, como dentífricos, cepillos de dientes, geles-champú, maquinillas y espuma de afeitar entre otros.
  • Con esta nueva acción Mercadona ha donado en la Comunidad de Madrid 60 toneladas de alimentos y productos básicos de higiene, tanto al hospital de campaña de Ifema como a entidades sociales.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, a través de la UME ha hecho entrega de productos básicos de higiene para los pacientes de este hospital, como pasta de dientes, dentífricos, champú, esponjas, maquinillas o gel de afeitado, con el fin de ayudar a todos aquellos que están siendo atendidos allí y en un momento especialmente complicado para todos.

Desde Mercadona, Eduardo Sanchís, Gerente de la División de Seguridad, ha querido destacar el compromiso “con todos aquellos que están ayudando en esta crisis, en especial en este caso con la Unidad Militar de Emergencias, que es a través de quien nos ha llegado esta petición para ayudar con productos de higiene básicos a aquellos que se encuentran ingresados en este hospital”.

Esta acción se suma a todas las que en los últimos días la empresa ha puesto en marcha en toda España, destinadas «tanto a proteger la salud de sus trabajadores como garantizar el abastecimiento de las tiendas y también a velar en esta situación por los colectivos más desfavorecidos, dando preferencia en sus compras a personas mayores o con discapacidad, y también a personal sanitario, fuerzas de seguridad, bomberos o personal de atención social».

Asimismo, y con el objetivo de continuar atendiendo a los colectivos más desfavorecidos, Mercadona ha reactivado las donaciones de productos de primera necesidad a los Comedores Sociales y Banco de Alimentos de Madrid, con los que la compañía venia colaborando habitualmente.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *