La gran feria farmacéutica ‘Infarma Madrid’ se aplaza definitivamente a marzo de 2021

Los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, junto con Interalia, acuerdan que no se dan las condiciones idóneas para mantener las fechas de 30 de junio, 1 y 2 de julio.

La gran cita farmacéutica, la Feria de Expositores y Congresistas Infarma Madrid 2020, nuevamente traslada por fuerza mayor su celebración por motivos derivados de la pandemia global de coronavirus declarada el pasado 11 de marzo por la OMS y el persistente escenario sanitario de incertidumbre.

El comité organizador de Infarma Madrid 2020, reunidas las tres partes -el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, el de Barcelona e Interalia-, coincidieron en estimar que no se dan las circunstancias idóneas para mantener las fechas de 30 de junio, 1 y 2 de julio de celebración en Ifema, dada la proximidad en el tiempo y el estratégico enclave sanitario instalado y que sigue funcionando “sine die” en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid en la crisis del COVID-19.

Como se recordará, la celebración de Infarma Madrid 2020, el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia, estaba prevista para el 10, 11 y 12 de marzo, fechas que tuvieron que ser aplazadas en los albores del brote del coronavirus en concordancia con las medidas de contención recomendadas por el Ministerio de Sanidad.

Una semana antes de las fechas iniciales de la presente, el comité de Infarma Madrid 2020 comunicó a congresistas, expositores y visitantes registrados el nuevo emplazamiento: 30 de junio, 1 y 2 de julio.

Sin embargo, aún pendientes de la evolución de la crisis sanitaria en la que nos encontramos inmersos, los organizadores de Infarma Madrid 2020 han resuelto trasladar definitivamente la convocatoria del Salón y Congreso Europeo de la Farmacia a marzo de 2021.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *