Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Detenido un conductor con cocaína en un control policial en la carretera de Villaverde a Vallecas

Detenido un conductor con cocaína en un control policial en la carretera de Villaverde a Vallecas

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 43 años acusado de ser el autor de un presunto delito contra la salud pública tras portar cocaína en su coche.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la mañana de este viernes, 10 de abril, durante uno de los controles de tránsito para velar por el cumplimiento del Real Decreto del estado de Alarma, situado en la carretera de Villaverde a Vallecas.

Agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional dió el alto a un turismo en el que viajaba un hombre de 43 años que fue incapaz de dar una justificación de por qué viajaba y no estaba confinado en su domicilio.

Posteriormente registraron al hombre, encontrándole 3.000 euros en billetes, y su turismo, localizando entre la batería y el depósito del líquido limpiaparabrisas un total de 100 gramos de cocaína.

Por ello, el hombre fue detenido acusado de ser el autor de un presunto delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.