Detenido un conductor con cocaína en un control policial en la carretera de Villaverde a Vallecas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 43 años acusado de ser el autor de un presunto delito contra la salud pública tras portar cocaína en su coche.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la mañana de este viernes, 10 de abril, durante uno de los controles de tránsito para velar por el cumplimiento del Real Decreto del estado de Alarma, situado en la carretera de Villaverde a Vallecas.

Agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional dió el alto a un turismo en el que viajaba un hombre de 43 años que fue incapaz de dar una justificación de por qué viajaba y no estaba confinado en su domicilio.

Posteriormente registraron al hombre, encontrándole 3.000 euros en billetes, y su turismo, localizando entre la batería y el depósito del líquido limpiaparabrisas un total de 100 gramos de cocaína.

Por ello, el hombre fue detenido acusado de ser el autor de un presunto delito contra la salud pública.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *