Noticias » Comunidad » La Policía incrementará la vigilancia y los controles tras detectarse «relajamiento» en el confinamiento

La Policía incrementará la vigilancia y los controles tras detectarse «relajamiento» en el confinamiento

Gacetín Madrid

El subdirector general de Logística e Innovación de la Policía Nacional, el comisario principal José García Molina, ha indicado que desde el Cuerpo policial se ha observado «un cierto relajamiento que no podemos permitir si tenemos claro cuál es nuestro objetivo final».

Ante ello, desde la Policía Nacional se va a incrementar la vigilancia durante las noches y el número de controles durante estos días festivos. «Un despliegue policial reforzado en el que nuestros indicativos en tierra estarán apoyados en todo momento por el Servicio de Medios Aéreos para controlar los movimientos de personas y vehículos», ha indicado García Molina.

En las últimas 24 horas, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han detenido a 125 personas y elevado 11.823 propuestas de sanción por infracciones a las normas de confinamiento adoptadas para frenar la pandemia del coronavirus COVID-19.

En vísperas del periodo festivo de Semana Santa, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado reforzarán sus dispositivos de control y verificación del cumplimiento de las medidas de confinamiento y distanciamiento social. Además, han alertado «contra la inutilidad de intentar engañar a los agentes» y recuerdan que incumplirlas «pone en riesgo la salud y la vida de todos».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.