Detenido en Arganzuela un hombre que conducía con un kilo de hachís escondido

La Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública y ha sido propuesto para sanción por incumplir las medidas de confinamiento establecidas en el Real Decreto 463/20 del Estado de Alarma al ser sorprendido conduciendo un turismo con casi un kilo de hachís.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, 2 de abril, en el Paseo de Virgen del Puerto del distrito madrileño de Arganzuela, en el marco del dispositivo de vigilancia y control de vehículos y personas para que se cumpla el Estado de Alarma.

En uno de los controles por este motivo, los agentes dieron el alto al conductor y le preguntaron por los motivos de por qué no estaba guardando el confinamiento obligatorio. Tras dar varias versiones contradictorias, acabó indicando que acudió a casa de un familiar a pedirle dinero para poder comprar alimentos para sus cuatro hijos.

Ante ello, los policías registraron el vehículo, encontrando bajo la tapa de la rueda de repuesto del maletero una bolsa de plástico envuelta en ropa de niño, con casi un kilo de hachís repartida en ocho paquetes perfectamente precintados.

El hombre fue inmediatamente detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y ha sido propuesto para sanción por incumplir las medidas de confinamiento establecidas en el Real Decreto 463/20 del Estado de Alarma.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Detenido en Arganzuela un hombre que conducía con un kilo de hachís escondido»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *