Detenido en Moratalaz un hombre tras agredir a varios agentes con dos catanas al grito de «Yo soy Dios»

Un hombre de mediana edad ha sido detenido esta tarde de viernes, 3 de abril, en el distrito madrileño de Moratalaz tras intentar agredir a varios agentes de la Policía Nacional y destrozar varios coches con dos catanas al grito de «os voy a matar a todos» y «yo soy Dios».

Test de claidad del sueño

Los hechos han ocurrido minutos después de las 13:30 horas, en la calle Hacienda de Pavones. Al parecer, el hombre era un contagiado de coronavirus COVID-19 que acababa de fugarse de un centro hospitalario. Sanitarios del SAMUR acudieron al lugar para atenderle, cuando comenzó a ponerse muy agresivo, por lo que avisaron a la Policía Nacional.

A la llegada de los agentes, encontraron al hombre semidesnudo y armado con dos catanas, que tras increparles y gritarles «yo soy Dios» y «os voy a matar a todos» hizo caso omiso a las peticiones de que dejara las armas.

Entonces se trasladaron hasta el lugar agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP), conocidos como antidisturbios, que le pidieron que tirase «las espadas», teniendo que protegerse con escudos y efectuar varios disparos al aire para disuadirle de que les atacara.

Tras empujarle y acorrararle con un frugón policial y un coche patrulla, a los que el hombre destrozó las lunas con las catanas, el protagonista de la escena comenzó a destrozar las lunas de varios vehículos aparcados de alrededor. Los policías le gritaron «suéltalo» varias veces, a lo que el respondía insistentemente «no».

Finalmente, y usando porras para golpear con fuerza al hombre en las manos, los agentes consiguieron que este soltara las catanas, reducirlo con muchas dificultades y detenerlo.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *