Noticias » Cultura y Ocio » Cirque du Soleil ofrece hoy un nuevo espectáculo ‘online’ gratuito para hacer más ameno el confinamiento

Cirque du Soleil ofrece hoy un nuevo espectáculo ‘online’ gratuito para hacer más ameno el confinamiento

Gacetín Madrid

Tras el éxito del pasado viernes, Día Mundial del Teatro, Cirque du Soleil vuelve este viernes, 3 de abril, a ofrecer un especial de 60 minutos con el fin de hacer más ameno y llevadero el confinamiento por la crisis del coronavirus COVID-19.

Tendrá una duración de 60 minutos y se podrá disfrutar a partir de las 9 de la noche (hora de España) en su cuenta oficial de Youtube (al final de la noticia). En este nuevo especial se reunirán algunos de los momentos más especiales de dos de sus espectáculos de mayor éxito: Volta y Bazzar. También se podrán ver varios números de Amaluna.

Ya la semana pasada más de 6 millones de personas pudieron disfrutar de Cirque du Soleil, que reunió algunos de los momentos más especiales de tres de sus icónicos espectáculos: Kurios -Cabinet of Curiosities-, O y Luzia, dirigidos a público de todas las edades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.