Noticias » Distritos » Latina » EL PSOE de Latina pone en marcha un servicio de atención a la ciudadanía a través de su web

EL PSOE de Latina pone en marcha un servicio de atención a la ciudadanía a través de su web

Gacetín Madrid

Este jueves los socialistas del distrito madrileño de Latina han adaptado su campaña “Socialistas con tu barrio” para llevarla a todos los hogares a través de redes sociales y conocer las necesidades y propuestas de la ciudadanía del distrito.

El PSOE del distrito madrileño de Latina, junto al Grupo Municipal Socialista del Distrito, ha indicado que en estos días «más que nunca y ante la situación de crisis sanitaria, económica y social que estamos sufriendo siguen estando al lado de la ciudadanía y trabajando para hacer de Latina un distrito mejor».

Por ello, ponen a su disposición a través de su página web (enlace) un servicio de atención a la ciudadanía de distrito de Latina, donde esperan que expresen «sus necesidades, quejas, sugerencias, propuestas o inquietudes, con el objetivo de poder ayudarles y mejorar su calidad de vida».

En palabras del concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Pedro Barrero, “es más necesario que nunca escuchar de primera mano las necesidades y problemática que surgen de está crisis inédita. Sin embargo los socialista no nos olvidamos de los más vulnerables en estos momentos, especialmente de las personas sin hogar y las familias que no cuentan con los recursos suficiente para afrontar este trance».

Los socialistas pretenden que “nadie se quede atrás” y por ello el edil socialista ha querido poner en valor las medidas aprobadas por el Gobierno de España, “además de aprobar ayudadas para los alquileres y arrendatarios, también se ha amplía el colectivo de potenciales perceptores del bono social eléctrico, se han establecido medidas para garantizar la continuidad de los suministros energéticos y de agua en el hogar, prohibiéndose su suspensión por motivos distintos a la seguridad del suministro, entre otras medidas y ayudas sociales.”

“Esta es una crisis que es dinámica y el gobierno siempre irá adaptando sus medidas a la situación“, algo que para Barrero, “es completamente necesario para que de esta crisis salgamos todos con la misma velocidad”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.