Noticias » Distritos » Carabanchel » Dos detenidos en una fiesta en un piso de Carabanchel tras increpar y agredir a dos policías

Dos detenidos en una fiesta en un piso de Carabanchel tras increpar y agredir a dos policías

Gacetín Madrid

Un hombre de 35 años de nacionalidad peruana y una mujer de 42 años de nacionalidad española han sido detenidos esta madrugada de miércoles, 1 de abril, tras agredir a dos policías que les sorprendieron durante una fiesta en un domicilio del distrito de Carabanchel.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 2 de la madrugada, en un piso de la calle Saturnino Tejera, en el barrio de Vistalegre del distrito madrileño de Carabanchel. Al parecer, un vecino alertó a la Policía Nacional de que se estaba celebrando una fiesta con música a elevado volúmen en un piso, con personas que habían accedido desde la calle y no residían en esa casa.

Agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional acudieron al lugar, detectando en el piso la música alta y mucho bullicio y gritos. Cuando subieron al piso, algunos de los participantes de la fiesta se encararon con los agentes, con actitud muy chulesca, argumentando que estaban haciendo fiesta «porque nos da la gana». Incluso una mujer llegó a pegar un puñetazo a un policía, uniéndose su marido, que agredió al otro agente.

Ambos agresores, un hombre de 35 años de nacionalidad peruana y una mujer de 42 años de nacionalidad española, fueron reducidos y detenidos por resistencia y atentado a la autoridad. Ya en comisaría, el hombre amenazó de muerte a un agente e incluso intentó escaparse, por lo que fue encarcelado en el calabozo.

Además de ellos, había otras cuatro personas en el piso, dos hombres y dos mujeres, todos de nacionalidad peruana, que fueron denunciados por incumplir las restricciones del Estado de Alarma.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.