Detenido un hombre por agredir a otro en plena calle con un gran machete y provocar un incendio

Un hombre de 37 años y de origen argelino ha sido detenido esta mañana de jueves, 26 de marzo, tras agredir a otro hombre con un gran machete en el distrito de Tetuán. Los hechos ocurrieron pasadas las 12:30 horas de este jueves frente a la Mezquita Central de Madrid, en el número 5 de la calle Anastasio Herrero.

Al parecer el hombre de 37 años ha agredido con un gran machete al otro hombre, de 52 años, con múltiples antecedentes policiales y también de origen argelino, ocasionándole heridas en varias zonas del cuerpo. Gracias a que el arma estaba mal afilada, las heridas han sido leves.

Posteriormente ha lanzado una bengala a la parte de debajo del coche del agredido, lo que ha provocado un incendio que tuvo que ser sofocado por los vecinos. A continuación, la víctima se ha refugiado en una tienda de alimentación próxima.

Agentes de la Policía Nacional llegaron en ese momento al lugar, reduciendo y deteniendo al agresor, que al ver a los policías arrojó el machete al suelo. Ha sido acusado de los delitos de tenencia ilícita de armas, amenazas y daños.

Por su lado, la víctima se negó a presentar denuncia y a ser atendido por los sanitarios del SAMUR. Al parecer, y según testigos presenciales, no sería la primera vez que ambos protagonizan una pelea en plena calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *