Detenido un hombre por agredir a otro en plena calle con un gran machete y provocar un incendio

Un hombre de 37 años y de origen argelino ha sido detenido esta mañana de jueves, 26 de marzo, tras agredir a otro hombre con un gran machete en el distrito de Tetuán. Los hechos ocurrieron pasadas las 12:30 horas de este jueves frente a la Mezquita Central de Madrid, en el número 5 de la calle Anastasio Herrero.

Al parecer el hombre de 37 años ha agredido con un gran machete al otro hombre, de 52 años, con múltiples antecedentes policiales y también de origen argelino, ocasionándole heridas en varias zonas del cuerpo. Gracias a que el arma estaba mal afilada, las heridas han sido leves.

Posteriormente ha lanzado una bengala a la parte de debajo del coche del agredido, lo que ha provocado un incendio que tuvo que ser sofocado por los vecinos. A continuación, la víctima se ha refugiado en una tienda de alimentación próxima.

Agentes de la Policía Nacional llegaron en ese momento al lugar, reduciendo y deteniendo al agresor, que al ver a los policías arrojó el machete al suelo. Ha sido acusado de los delitos de tenencia ilícita de armas, amenazas y daños.

Por su lado, la víctima se negó a presentar denuncia y a ser atendido por los sanitarios del SAMUR. Al parecer, y según testigos presenciales, no sería la primera vez que ambos protagonizan una pelea en plena calle.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *