• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasVillaverde

Detenido un hombre de 53 años por robar con fuerza una tienda de ropa en Villaverde

Gacetín Madrid 26 marzo, 2020
26 marzo, 2020
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
711

Un hombre de 53 años y con 28 antecedentes policiales ha sido detenido por la Policía Nacional esta madrugada de jueves, 26 de marzo, tras robar en una tienda de ropa del distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la madrugada en una tienda de ropa en la calle Doctor Martín Arévalo, en el distrito de Villaverde. El ladrón accedió al establecimiento tras forzar la entrada y se llevó gran cantidad de artículos en las manos.

A la salida, una patrulla de la Policía Nacional le dió el alto, aunque el ladrón echó a correr. Tras una breve persecución, el hombre fue detenido y puesto a disposición de la justicia acusado de un delito de robo con fuerza.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Habilitadas 814 camas más en el hospital de IFEMA, visitado hoy por el Rey Felipe VI (FOTOS)
siguiente noticias
Detenido un hombre por agredir a otro en plena calle con un gran machete y provocar un incendio

Te puede interesar

Fiestas Barrio del Aeropuerto 2026: torneos, cine de...

24 junio, 2026

El Cañaveral ya cuenta con 770 familias en...

24 junio, 2026

Cae una peligrosa banda que forzó con pinzas...

24 junio, 2026

Madrid celebra el Orgullo LGTBIQ+ 2026 cargado de...

24 junio, 2026

Clásicos a la Fresca 2026: teatro clásico en...

24 junio, 2026

Fiestas de San Pedro 2026 – Carabanchel: programación...

24 junio, 2026

Una cadena humana contra la reactivación de la...

24 junio, 2026

La Policía Municipal celebra San Juan con su...

24 junio, 2026

Madrid destinará 104 millones de euros a equipar...

24 junio, 2026

Madrid destinará 4,6 millones de euros a garantizar...

24 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid celebra el Orgullo LGTBIQ+ 2026 cargado de...

24 junio, 2026

La Policía Municipal celebra San Juan con su...

24 junio, 2026

Vox exige retirar las banderas y pancartas LGTBI...

24 junio, 2026

Incendio en la Torre Moeve de Madrid tras...

23 junio, 2026

Los trabajadores de limpieza se movilizan en Madrid...

23 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión