Noticias » Madrid ciudad » El PSOE critica que los 170 sanitarios de Madrid Salud «siguen esperando que se cuente con ellos»

El PSOE critica que los 170 sanitarios de Madrid Salud «siguen esperando que se cuente con ellos»

Gacetín Madrid
  • Ramón Silva: “Mientras cierran las Urgencias Ambulatorias de nuestra ciudad, los profesionales de Madrid Salud siguen esperando que se cuente con ellos”.
  • Los socialistas inciden en que hay 50 médicos y 120 enfermeros a disposición de la Administración
  • Al concejal socialista le consta que el Ayuntamiento ha ofrecido este personal a la Comunidad el 16 de marzo, pero aún no hay respuesta.

Ante el reciente anuncio del cierre de las Urgencias Ambulatorias en la ciudad de Madrid, decretado por la Comunidad, el responsable de Seguridad y Emergencias en el Grupo Municipal Socialista, Ramón Silva, ha recordado que “tenemos a los profesionales de Madrid Salud esperando a que se cuente con ellos”.

Hay 50 médicos y 120 enfermeros de Madrid Salud que han sido enviados a sus casas al inicio de esta crisis. “Están a disposición de la ciudadanía”, ha incidido el edil socialista, quien no entiende por qué “la Administración no dispone de ellos a pesar de la necesidad de sanitarios y sanitarias que tiene nuestra región”.

El concejal del PSOE ha afirmado que le consta que el Ayuntamiento le ofreció este personal a la Comunidad de Madrid el pasado lunes 16 de marzo, hace una semana, “y todavía no hay respuesta por parte del Gobierno Regional”.

Ramón Silva ha recordado que su Grupo lleva desde el principio de esta crisis reclamando que se permita al personal sanitario de Madrid Salud colaborar en las tareas sanitarias que conlleva esta pandemia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.