• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Ciencia y tecnologíaGastronomíaNoticias

‘#15días15kilosFest’: Instagramers ofrecen este sábado un festival de cocina en directo

Gacetín Madrid 21 marzo, 2020
21 marzo, 2020
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
739

Un total de 12 «instagramers», usuarios de la famosa red social Instagram, se han unido en el denominado ’15 Días 15 Kilos Fest’, un festival de cocina en directo para darle un toque gastronómico y divertido a la cuarentena por el coronavirus COVID-19.

Entre las promotoras de dicho festival, y por supuesto entre los 12 cocineros, se encuentra Enma López Araujo (@delimaalimon en Instagram), concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid y aficionada a colgar vídeos con múltiples recetas de cocina.

El festival, que contará con recetas «fáciles para disfrutar y comerse la cuarentena», dará comienzo este sábado, 21 de marzo, a partir de las 11:00 de la mañana, y se alargará hasta las 19:20 horas de la tarde.

Tostadas «healthy», torrijas, ensaladilla de alcachofas, patatas tres salsas, merluza a la gallega en baja temperatura, tortillas de patatas al micro, milhojas de burrata y tomate raf… y el plato de Enma López, virutas de alcachofa con jamón, serán algunas de las recetas de este peculiar festival ‘#15días15kilosFest’, que se retransmitirá en directo desde las cuentas de Instagram de cada cocinero.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Programa completo

11:00 Tostadas healthy @laroasinhache

11:20 Tostada con huevo a baja temperatura @vicocinillas

11:40 Milhojas de burrata y tomate raf @jmongebravo

12:00 Ensaladilla de alcachofas @arantxabrujilla

12:20 Patatas detuxe 3 salsas @oftheriver

12:40 Pasta fresca con gorgonzola @comemosalas3

13:00 Mar en salsa verde @estanisochoa

18:00 Torrija a su estilo @alla_puttanescaa

18:20 Ximo, el ‘superbocata’ @algosecueceblog

18:40 Virutas de alcachofa con jamón @delimaalimon

19:00 Merluza a la gallega en baja temperatura @anxotrives

19:20 Tortilla de patatas al micro @guisandomelavida

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Gemma Fornell, nueva coportavoz de EQUO Madrid
siguiente noticias
Madrid alcanza ya las 1.500 altas hospitalarias de pacientes con coronavirus

Te puede interesar

Detenido por robar y agredir sexualmente a una...

22 julio, 2026

Un muerto y dos heridos en un accidente...

22 julio, 2026

El Congreso vota este jueves perdonar 8.644 millones...

22 julio, 2026

Obras desde este jueves en la infraestructura entre...

22 julio, 2026

El TSJM declara prescrita la reclamación a la...

22 julio, 2026

Madrid, primera región con una red digital pública...

22 julio, 2026

Madrid incrementará desde agosto las retribuciones por guardias,...

22 julio, 2026

Madrid instalará 40 cámaras inteligentes para reforzar la...

22 julio, 2026

‘Abierto por Restauración’: visitas guiadas y gratuitas a...

22 julio, 2026

El Gobierno de Ayuso aprueba la Ley LIDER...

22 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Obras desde este jueves en la infraestructura entre...

22 julio, 2026

‘Abierto por Restauración’: visitas guiadas y gratuitas a...

22 julio, 2026

Cortada la M-40 (Mercamadrid) por el vuelco de...

21 julio, 2026

Madrid aprueba solicitar la declaración de su Semana...

21 julio, 2026

Luz verde a la gran reforma que devolverá...

21 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión