Noticias » Ciencia y tecnología » ‘#15días15kilosFest’: Instagramers ofrecen este sábado un festival de cocina en directo

‘#15días15kilosFest’: Instagramers ofrecen este sábado un festival de cocina en directo

Gacetín Madrid

Un total de 12 «instagramers», usuarios de la famosa red social Instagram, se han unido en el denominado ’15 Días 15 Kilos Fest’, un festival de cocina en directo para darle un toque gastronómico y divertido a la cuarentena por el coronavirus COVID-19.

Entre las promotoras de dicho festival, y por supuesto entre los 12 cocineros, se encuentra Enma López Araujo (@delimaalimon en Instagram), concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid y aficionada a colgar vídeos con múltiples recetas de cocina.

El festival, que contará con recetas «fáciles para disfrutar y comerse la cuarentena», dará comienzo este sábado, 21 de marzo, a partir de las 11:00 de la mañana, y se alargará hasta las 19:20 horas de la tarde.

Tostadas «healthy», torrijas, ensaladilla de alcachofas, patatas tres salsas, merluza a la gallega en baja temperatura, tortillas de patatas al micro, milhojas de burrata y tomate raf… y el plato de Enma López, virutas de alcachofa con jamón, serán algunas de las recetas de este peculiar festival ‘#15días15kilosFest’, que se retransmitirá en directo desde las cuentas de Instagram de cada cocinero.

Programa completo

11:00 Tostadas healthy @laroasinhache

11:20 Tostada con huevo a baja temperatura @vicocinillas

11:40 Milhojas de burrata y tomate raf @jmongebravo

12:00 Ensaladilla de alcachofas @arantxabrujilla

12:20 Patatas detuxe 3 salsas @oftheriver

12:40 Pasta fresca con gorgonzola @comemosalas3

13:00 Mar en salsa verde @estanisochoa

18:00 Torrija a su estilo @alla_puttanescaa

18:20 Ximo, el ‘superbocata’ @algosecueceblog

18:40 Virutas de alcachofa con jamón @delimaalimon

19:00 Merluza a la gallega en baja temperatura @anxotrives

19:20 Tortilla de patatas al micro @guisandomelavida

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.