Noticias » Distritos » Arganzuela » Detenida una mujer en Arganzuela que dijo que iba a comprar desodorante a 2 km de su casa y acabó agrediendo a dos policías

Detenida una mujer en Arganzuela que dijo que iba a comprar desodorante a 2 km de su casa y acabó agrediendo a dos policías

Gacetín Madrid

Una mujer de mediana edad y de nacionalidad colombiana ha sido detenida esta tarde de viernes, 20 de marzo, acusada de insultar y agredir a dos agentes de la Policía Nacional cuando estaba incumpliendo las restricciones de la libre circulación de personas por el Estado de Alarma.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Parque Tierno Galván, en el distrito madrileño de Arganzuela, cuando la mujer paseaba por la zona y fue interceptada por dos agentes, que le preguntaron la razón de por qué estaba en la calle.

Las explicaciones de la mujer, argumentando que iba a comprar desodorante a un comercio a dos kilómetros de su casa cuando tenía uno cerca de ella, no convencieron a los policías que le requirieron la documentación.

En ese momento, la mujer se negó a ello y comenzó a proferirles insultos e inclusó llegó a golpearles. Los agentes procedieron a detenerla, aunque con grandes dificultades ante la gran violencia y resistencia presentada por la mujer.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.