El Mercado San Antón busca a los superhéroes y superheroínas del barrio de Chueca

«Vivimos momentos difíciles en los que es fundamental ayudarnos entre todos». Bajo esta premisa, nace esta iniciativa del Mercado San Antón que busca a esos vecinos del barrio de Chueca, dispuestos a convertirse en repartidores de la compra del día a día, con el fin de que nuestros mayores, las personas discapacitadas y los demás grupos de riesgo, no se queden sin productos de primera necesidad. Durante esta cuarentena, esos superhéroes y superheroínas podrán ayudar a su comunidad local con un gesto muy sencillo, pero a la vez tan solidario.

El Mercado San Antón es parte del barrio, y en consecuencia, «actúa por y para sus vecinos», inciden. Es por esto, que durante la cuarentena sigue ofreciendo su servicio de reparto a domicilio gratuito (incluye peticiones especiales, incluso si es de comercios ajenos a los suyos) como opción de compra para los usuarios del mercado.

Antonio, repartidor del Mercado, se encarga de la ejecución de este servicio, sin embargo, explican, «cualquier ayuda siempre viene bien, y es por eso que nos encontramos en la búsqueda de nuevos #SuperheroesDelBarrio, para que juntos consigamos nuestra misión…que ningún vecino pueda sufrir desabastecimiento en productos de primera necesidad».

¿Cómo unirse a la acción?

Muy fácil, hablando con los vecinos que sabes que necesitan o puedan necesitar de este servicio. O bien, imprimiendo un cartel que el Mercado San Antón facilita (enlace), el cual podrás rellenar con tus datos y colocarlo en un lugar visible de tu comunidad de vecinos (portal, ascensor,etc) para que puedan acudir a tu llamada.

Ánimo a todos los #SuperheroresDelBarrio, ayudémonos entre todos.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *