Noticias » Distritos » Centro » El Mercado San Antón busca a los superhéroes y superheroínas del barrio de Chueca

El Mercado San Antón busca a los superhéroes y superheroínas del barrio de Chueca

Gacetín Madrid

«Vivimos momentos difíciles en los que es fundamental ayudarnos entre todos». Bajo esta premisa, nace esta iniciativa del Mercado San Antón que busca a esos vecinos del barrio de Chueca, dispuestos a convertirse en repartidores de la compra del día a día, con el fin de que nuestros mayores, las personas discapacitadas y los demás grupos de riesgo, no se queden sin productos de primera necesidad. Durante esta cuarentena, esos superhéroes y superheroínas podrán ayudar a su comunidad local con un gesto muy sencillo, pero a la vez tan solidario.

El Mercado San Antón es parte del barrio, y en consecuencia, «actúa por y para sus vecinos», inciden. Es por esto, que durante la cuarentena sigue ofreciendo su servicio de reparto a domicilio gratuito (incluye peticiones especiales, incluso si es de comercios ajenos a los suyos) como opción de compra para los usuarios del mercado.

Antonio, repartidor del Mercado, se encarga de la ejecución de este servicio, sin embargo, explican, «cualquier ayuda siempre viene bien, y es por eso que nos encontramos en la búsqueda de nuevos #SuperheroesDelBarrio, para que juntos consigamos nuestra misión…que ningún vecino pueda sufrir desabastecimiento en productos de primera necesidad».

¿Cómo unirse a la acción?

Muy fácil, hablando con los vecinos que sabes que necesitan o puedan necesitar de este servicio. O bien, imprimiendo un cartel que el Mercado San Antón facilita (enlace), el cual podrás rellenar con tus datos y colocarlo en un lugar visible de tu comunidad de vecinos (portal, ascensor,etc) para que puedan acudir a tu llamada.

Ánimo a todos los #SuperheroresDelBarrio, ayudémonos entre todos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.