Noticias » Distritos » Usera » Restablecida la circulación en la Línea 6 de Metro entre Opañel y Plaza Elíptica

Restablecida la circulación en la Línea 6 de Metro entre Opañel y Plaza Elíptica

Gacetín Madrid

El cierre ha afectado a la Línea 6 a su paso por las estaciones de Opañel y Plaza Elíptica, aunque ha provocado retrasos en la circulación de los trenes en el resto de la línea.

El servicio de la Línea 6 de Metro de Madrid entre las estaciones de Opañel y Plaza Elíptica ha quedado totalmente restablecido, en ambos sentidos, tras estar cortado desde las 00:30 horas de esta madrugada de domingo, 15 de marzo.

Según ha explicado Metro de Madrid en un comunicado a través de sus redes sociales, este corte se ha debido a una «incidencia en las instalaciones». El corte se ha extendido hasta el cierre de Metro, a las 01:30 horas, y este domingo a las 06:00 horas de la mañana el tramo afectado ya estaba operativo.

El cierre ha afectado a la Línea 6 a su paso por las estaciones de Opañel y Plaza Elíptica, aunque ha provocado retrasos en la circulación de los trenes en el resto de la línea.

Noticias relacionadas

2 comentarios

Style Gent 15 marzo, 2020 - 4:03 am

La linea 6 es, junto a la linea 12, una de las dos lineas circulares del Metro de Madrid. Cumple la funcion de vertebracion del sistema, facilitando los traslados entre destinos perifericos y evitando la radialidad que causaria su ausencia. Esta constituida por 28 estaciones con andenes de 115 metros, unidas por 23,472 km de vias en tunel de galibo ancho. Permite trasbordar dos veces a todas las lineas de la red (tres veces en el caso de las lineas 3 y 4 ) con la excepcion de las lineas 8 y 11, que parten de la circular y no se internan en ella, y de las perifericas (como la linea 12 y las lineas de Metro Ligero).

Responder
María Concepcion Calvo Ruiz 16 marzo, 2020 - 9:15 am

A día de hoy , el mundo entero , no comprendemos cómo se ha podido llegar a esta situación , procedente de wuhan, si la investigación estaba en este país , los afectados deberían de haber sido tratados en el pais .
Es penosa esta situación, de vernos todos , encerrados , las ciudades y las personas por las ventanas , incomunicados , que Dios nos ayude a que pare esta epidemia .

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.