Noticias » Comunidad » Zara, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, Cortefiel… cierran sus tiendas en Madrid por el coronavirus

Zara, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, Cortefiel… cierran sus tiendas en Madrid por el coronavirus

Gacetín Madrid

Los gigantes textiles Inditex y Tendam (Grupo Cortefiel) han ordenado el cierre de todos sus locales en la Comunidad de Madrid siguiendo las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España para frenar la expansión del coronavirus COVID-19.

Este cierre en el grupo Inditex, compuesto por ocho marcas: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe, afecta a centenares de sus tiendas en toda la Comunidad de Madrid.

Por su lado, el cierre de Tendam afecta a todas sus tiendas de las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y Fifty. Sin embargo, sus tiendas online seguirán totalmente operativas e incrementarán sus servicios de compra online, ofreciendo a sus clientes envíos gratuitos y cambios y devoluciones permitidos para hasta 60 días

«Desde Tendam confiamos en que medidas de este tipo adoptadas por las compañías, sumadas a las que está realizando el conjunto de la sociedad española y la Administración Pública a todos los niveles contribuyan a mejorar la situación lo antes posible», han indicado en un comunicado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.