Zara, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, Cortefiel… cierran sus tiendas en Madrid por el coronavirus

Los gigantes textiles Inditex y Tendam (Grupo Cortefiel) han ordenado el cierre de todos sus locales en la Comunidad de Madrid siguiendo las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España para frenar la expansión del coronavirus COVID-19.

Este cierre en el grupo Inditex, compuesto por ocho marcas: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe, afecta a centenares de sus tiendas en toda la Comunidad de Madrid.

Por su lado, el cierre de Tendam afecta a todas sus tiendas de las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y Fifty. Sin embargo, sus tiendas online seguirán totalmente operativas e incrementarán sus servicios de compra online, ofreciendo a sus clientes envíos gratuitos y cambios y devoluciones permitidos para hasta 60 días

«Desde Tendam confiamos en que medidas de este tipo adoptadas por las compañías, sumadas a las que está realizando el conjunto de la sociedad española y la Administración Pública a todos los niveles contribuyan a mejorar la situación lo antes posible», han indicado en un comunicado.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *