Rozalén, Marwan, Rayden, Alfred… 50 artistas ofrecen su música en el «Yo me quedo en casa Festival»

«Yo me quedo en casa Festival». Ante la crisis provocada por la expansión del coronavirus COVID-19, nace el primer festival musical emitido íntegramente por Internet, del 13 al 15 de marzo.

Artistas como Rozalén, Dani Fernández, Marwan, Rayden, Alfred, Diana Navarro ofrecerán hasta el domingo, desde sus cuentas de Instagram, pequeños conciertos para colaborar con la campaña que nos pide que no salgamos de casa para así acabar con la propagación del coronavirus cuanto antes.

«Los propios músicos están sufriendo la crisis global en sus propias carnes, dado que muchos han tenido que cancelar sus conciertos en las próximas fechas, así que han querido aprovechar la situación para, de forma altruista, ofrecer su música como antídoto contra el aburrimiento y el mal rollo», han indicado en un comunicado.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *