Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Muere una niña tras precipitarse al vacío cuando se hacía un «selfie» en Ciudad Lineal

Muere una niña tras precipitarse al vacío cuando se hacía un «selfie» en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Una niña de 14 años llamada Luna y estudiante del Liceo Francés ha muerto esta tarde de domingo, 8 de marzo, tras precipitarse desde lo alto de un edificio de viviendas de 10 plantas en Madrid cuando intentaba hacerse un «selfie».

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la tarde, en el número 74 de la calle de Agastia, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, cuando la niña estaba sobre una claraboya de plástico en la azotea del edificio y, en un determinado momento, esta ha cedido por el peso y se ha roto, provocando la caída de la menor hacia el hueco de la escalera.

Sanitarios del SUMMA 112 acudieron al lugar del suceso, donde intentaron estabilizar a la víctima, en estado crítico, y la trasladaron hasta un centro hospitalario donde finalmente murió horas más tarde ante la gravedad de sus traumatismos.

En el momento de su caída, la niña estaba acompañada de varias de sus amigas, que explicaron que en el edificio del suceso vivía su abuela y que la menor solía subir a su cuenta personal de Instagram fotos suyas en situaciones de riesgo. Ayer, numerosos amigos y compañeros de clase del Liceo Francés se despidieron de Luna en el tanatorio mientras que su padre volvía a España de un viaje en el extranjero.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.