El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, han asistido hoy a la Asamblea General de la Federación Nacional de Organizaciones de Autónomos (ATA) que ha ratificado en su cargo al actual presidente, Lorenzo Amor. Almeida y Villacís le han felicitado por continuar al frente de ATA tras 15 años en el cargo.

La vicealcaldesa ha subrayado la importancia del colectivo autónomo y ha enfatizado que su defensa es hoy más necesaria que nunca “porque se habla mucho de los trabajadores y del problema que estamos afrontando en materia de desempleo pero no nos damos cuenta de que gran parte de ese trabajo lo crean los autónomos día tras día y son trabajadores que van a pecho descubierto”.

Al encuentro, celebrado en el auditorio del Hotel Meliá Castilla, han asistido, entre otros, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso; el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, y el presidente de la Confederación Española de Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), Gerardo Cuerva.