Inicio Distritos Un incendio en una nave de San Blas-Canillejas quema más de 2.000 metros cúbicos de papel

Un incendio en una nave de San Blas-Canillejas quema más de 2.000 metros cúbicos de papel

Gacetín Madrid

Un incendio en una nave de reciclaje en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas ha arrasado esta tarde de sábado, 7 de marzo, más de 2.000 metros cúbicos de papel, provocando una densa nube de humo visible desde una parte de Madrid.

El incendio, cuyas causas aún se investigan, ha dado comienzo pasadas las 4 de la tarde en esta nave situada en la calle de Septiembre, en el barrio de Rejas. Hasta ocho dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sido necesarias para controlar el incendio tras retirarse con una máquina excavadora de la propia empresa los 2.000 metros cúbicos de papel afectados.

Finalmente el incendio ha sido extinguido sin que la estructura de la nave se haya visto afectada. El SAMUR ha mantenido una ambulancia en preventivo durante los trabajos, sin que haya tenido que atender a ninguna víctima. Por su parte, la Policía Municipal de Madrid ha regulado la circulación en la zona para permitir el movimiento de los servicios de emergencias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies