Noticias » Madrid ciudad » Restablecida la circulación en la L6 de Metro entre Plaza Elíptica y Arganzuela tras más de 1 hora cortada

Restablecida la circulación en la L6 de Metro entre Plaza Elíptica y Arganzuela tras más de 1 hora cortada

Gacetín Madrid

El cierre había afectado a la Línea 6 a su paso por las estaciones de Plaza Elíptica, Usera, Legazpi y Arganzuela-Planetario, aunque está provocando retrasos en la circulación de los trenes en el resto de la línea.

El servicio de la Línea 6 de Metro de Madrid entre las estaciones de Plaza Elíptica y Arganzuela-Planetario ha quedado totalmente restablecido, en ambos sentidos, tras quedar cortado durante más de una hora este viernes, 6 de marzo, desde las 10:30 horas de la mañana.

Según ha explicado Metro de Madrid en un comunicado a través de sus redes sociales, este corte se ha debido a «la atención sanitaria a un viajero».

Según han declarado testigos presenciales a Gacetín Madrid, una chica joven habría caído accidentalmente a las vías.

La incidencia se ha producido en la estación de Legazpi, a donde han acudido agentes de la Policía Municipal, sanitarios del SAMUR y Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

El cierre ha afectado a la Línea 6 de Metro de Madrid a su paso por las estaciones de Plaza Elíptica, Usera, Legazpi y Arganzuela-Planetario.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.