Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Una mujer herida con quemaduras tras un incendio en una vivienda de Puente de Vallecas

Una mujer herida con quemaduras tras un incendio en una vivienda de Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Hasta 4 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sido necesarias para atajar y sofocar las llamas que han calcinado gran parte de una vivienda situada en el número 4 de la calle Josué Lillo, en la segunda planta de un edificio de cuatro pisos en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido sobre las 09:30 horas de la mañana de este jueves, 5 de marzo, cuando por causas que aún se investigan se ha iniciado el fuego en el dormitorio, que ha roto por la fachada a través de la ventana.

Una mujer de 61 años, única ocupante del piso en ese momento, ha conseguido salir por su propio pie y ha sido atendida por sanitarios del SAMUR con quemaduras leves en las manos, siendo trasladada posteriormente al Hospital Gregorio Marañón. Mientras tanto, los Bomberos han apagado las llamas desde el interior y han buscado en el piso por si hubiera alguna otra persona.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid y de la Policía Nacional han evacuado del piso superior al afectado a una mujer con problemas de movilidad. La Policía Municipal ha cortado un tramo de la avenida San Diego mientras han intervenido los servicios de emergencias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.