Un joven de 29 años herido tras recibir hasta 13 cuchilladas durante una reyerta en Chamberí

Un joven de 29 años y de nacionalidad peruana ha resultado herido leve a pesar de haber sido acuchillado hasta 13 veces por otro ciudadano peruano tras una reyerta ocurrida en la tarde de este miércoles, 4 de marzo, en el distrito madrileño de Chamberí.

Los hechos ocurrieron pasadas las 8 de la tarde en una vivienda de la calle Fernández de los Ríos, cuando uno de los jóvenes intentó robar al otro de forma violenta y, para defenderse, el segundo sacó un cuchillo y le agredió hasta en 13 ocasiones al primero.

El herido salió del domicilio sangrando, desplazándose hasta la calle Arapiles. Unos vecinos avisaron al SAMUr, que acudió al lugar en pocos minutos. Los sanitarios atendieron al joven, que presentaba 13 heridas no penetrantes, por lo que le trasladaron al Hospital Clínico San Carlos donde ingresó en estado leve.

El agresor, que fue detenido por la Policía Nacional acusado de intento de homicidio, fue trasladado a la Fundación Jiménez Díaz con un golpe en la cabeza, mientras que también se detuvo al herido por los delitos de lesiones y robo con violencia.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *