Noticias » Distritos » Chamberí » Un joven de 29 años herido tras recibir hasta 13 cuchilladas durante una reyerta en Chamberí

Un joven de 29 años herido tras recibir hasta 13 cuchilladas durante una reyerta en Chamberí

Gacetín Madrid

Un joven de 29 años y de nacionalidad peruana ha resultado herido leve a pesar de haber sido acuchillado hasta 13 veces por otro ciudadano peruano tras una reyerta ocurrida en la tarde de este miércoles, 4 de marzo, en el distrito madrileño de Chamberí.

Los hechos ocurrieron pasadas las 8 de la tarde en una vivienda de la calle Fernández de los Ríos, cuando uno de los jóvenes intentó robar al otro de forma violenta y, para defenderse, el segundo sacó un cuchillo y le agredió hasta en 13 ocasiones al primero.

El herido salió del domicilio sangrando, desplazándose hasta la calle Arapiles. Unos vecinos avisaron al SAMUr, que acudió al lugar en pocos minutos. Los sanitarios atendieron al joven, que presentaba 13 heridas no penetrantes, por lo que le trasladaron al Hospital Clínico San Carlos donde ingresó en estado leve.

El agresor, que fue detenido por la Policía Nacional acusado de intento de homicidio, fue trasladado a la Fundación Jiménez Díaz con un golpe en la cabeza, mientras que también se detuvo al herido por los delitos de lesiones y robo con violencia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.