Cuatro policías heridos y tres detenidos tras una persecución de película anoche en Madrid

Cuatro agentes de la Policía Municipal de Alcorcón han resultado heridos esta noche de martes, 3 de marzo, tras una persecución policial de película a gran velocidad que comenzó en Alcorcón y finalizó en el distrito madrileño de Latina.

Todo comenzó sobre las 9 de la noche en un control rutinario de la Policía Municipal de Alcorcón. En ese momento, un turismo al que se había detenido y a cuyos tres ocupantes se les estaba requiriendo la documentación, de repente arrancó y aceleró, dándose a la fuga, conduciendo de forma temeraria y a gran velocidad dirección Madrid.

Dos coches-patrulla municipales, que persiguieron a los fugados, fueron golpeados varias veces por el coche de los huidos mientras circulaban a gran velocidad. Finalmente, los agentes consiguieron detener al vehículo en la avenida de la Aviación, en el barrio de Cuatro Vientos del distrito madrileño de Latina.

Durante su arresto, los tres fugados tuvieron que ser reducidos a la fuerza por los cuatro policías intervinientes ante la resistencia presentada.
Finalmente, los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Comisaría de la Policía Nacional en Latina acusados de los delitos de tenencia de drogas, posesión de arma blanca, resistencia y atentado a la autoridad y varios delitos contra la seguridad vial.

Por su lado, los cuatro agentes tuvieron que ser atendidos por sanitarios ante las diversas contusiones y magulladuras sufridas durante la persecución y, especialmente, durante el arresto.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *