Intervenidos varios cuchillos eléctricos usados para entrenar en un gimnasio de Puente de Vallecas

Agentes de la Policía Municipal de Madrid pretenecientes a las Unidades Integrales de Distrito (UID) de Puente de Vallecas y Villa de Vallecas han intervenido un total de ocho cuchillos eléctricos que eran usados en un gimnasio como entrenamiendo en clases de defensa personal.

egún ha indicado el Cuerpo municipal,, los hechos ocurrieron en la tarde de este lunes, 3 de marzo, en un gimnasio del distrito madrileño de Puente de Vallecas. Se trata de elementos construidos de forma artesanal, con baterías recargables y calificados como «armas prohibidas», que serán entregados a la Guardia Civil.

Estan diseñados para provocar un estímulo eléctrico simulando el corte provocado por un arma blanca, utilizando un mínimo amperaje en su funcionamiento. Diversos cuerpos policiales de todo el mundo los usan para entrenamiento.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *