Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Intervenidos varios cuchillos eléctricos usados para entrenar en un gimnasio de Puente de Vallecas

Intervenidos varios cuchillos eléctricos usados para entrenar en un gimnasio de Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid pretenecientes a las Unidades Integrales de Distrito (UID) de Puente de Vallecas y Villa de Vallecas han intervenido un total de ocho cuchillos eléctricos que eran usados en un gimnasio como entrenamiendo en clases de defensa personal.

egún ha indicado el Cuerpo municipal,, los hechos ocurrieron en la tarde de este lunes, 3 de marzo, en un gimnasio del distrito madrileño de Puente de Vallecas. Se trata de elementos construidos de forma artesanal, con baterías recargables y calificados como «armas prohibidas», que serán entregados a la Guardia Civil.

Estan diseñados para provocar un estímulo eléctrico simulando el corte provocado por un arma blanca, utilizando un mínimo amperaje en su funcionamiento. Diversos cuerpos policiales de todo el mundo los usan para entrenamiento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.