Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Detenido el hombre que mató de un disparo en plena calle a una mujer en Ciudad Lineal

Detenido el hombre que mató de un disparo en plena calle a una mujer en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

La Policía Nacional ha detenido en Albacete a un español de 56 años, originario de Ciudad Real, como el presunto asesino de Esther E.R., la mujer paraguaya de 40 años que fue asesinada de un disparo en la cabeza cuando caminaba por la calle en Ciudad Lineal.

Los hechos ocurrieron sobre las 8 de la tarde del pasado miércoles, 25 de febrero, a la altura del número 4 de la calle Virgen de los Reyes. Por causas que aún se investigan, un hombre corpulento y con gorra negra se acercó a Esther R.P., una mujer de 40 años que caminaba por la calle, sacó un arma y le disparó en la cabeza. La víctima entró en parada cardiorrespiratoria.

Sanitarios del SAMUR desplazados al lugar efecturaon las maniobras de reanimación cardiopulmonar durante algo menos de media hora, consiguiendo revertir la parada. Posteriormente intubaron, estabilizaron y trasladaron a la víctima a Hospital Gregorio Marañón, donde fue ingresada en estado muy grave.

Finalmente la mujer no consiguió superar la gravedad de sus heridas y falleció. Una psicóloga del SAMUR tuvo que atender a familiares de la víctima, muy afectados, que presenciaron la escena. Al parecer la mujer, que tenía dos hijos, trabajaba en un club de alterne en otra zona de Madrid y se cree que el atacante podría ser un cliente.

La principal hipótesis que barajan los investigadores es que el atacante conociera a la mujer en el prostíbulo y se obsesionase con ella. Al no aceptar la negativa de la mujer, finalmente decidió matarla.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.