Ayuso se reúne con la embajadora de Israel en España

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mantenido hoy una reunión con la embajadora de Israel, Rodica Radian-Gordon, en el marco de la colaboración institucional que el Gobierno regional mantiene con este país. Al encuentro, celebrado en la Real Casa de Correos, ha asistido también la consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo.

Recientemente, la presidenta anunció la iniciativa del Ejecutivo autonómico para ampliar los estudios relacionados con el pueblo judío a los alumnos de la Educación Secundaria madrileña, a partir del próximo curso escolar 2020/21, incidiendo en la importancia y en la influencia que ha tenido el judaísmo en ámbitos como la literatura, la economía, la religión o la ciencia.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *