Inicio Comunidad Madrid celebra el I Encuentro de Mujeres en el Sector Especializado Cárnico

Madrid celebra el I Encuentro de Mujeres en el Sector Especializado Cárnico

Gacetín Madrid

En el marco del Día Internacional de la Mujer se ha celebrado un encuentro para dar visibilidad a la figura femenina en el mundo laboral del comercio especializado en el sector cárnico. Organizado por Carnimad, ha contado con la participación de Marta Nieto, Directora General de Comercio y Consumo, que ha presentado el evento junto al presidente de Carnimad y ha compartido su experiencia en la mesa redonda «La mujer en el sector vista desde las instituciones y el comercio».

Un encuentro que bajo el título «I Encuentro de Mujeres en el Sector Especializado Cárnico», se ha concebido como una cita interesante para conocer de primera mano a mujeres exitosas -tanto profesionales del sector como relacionadas con el mismo- y compartir experiencias, poniendo en valor su trabajo y destacando la gran labor que realizan.

La directora general de Comercio y Consumo, en su intervención, ha destacado que este año el sector del comercio celebra un evento en el marco del Día Internacional de la Mujer. Un sector que tanto debe a las mujeres, que como se ha expresado en las intervenciones de esta jornada, ha permanecido un tanto a la sombra a lo largo de los años, injustamente.

Asimismo, ha agradecido y felicitado a Carnimad por organizar un evento donde las mujeres se han podido sentir protagonistas, y donde ha quedado constancia de su papel a través de testimonios en primera persona.

Carnimad, la organización de los carniceros y charcuteros de la Comunidad de Madrid, Institución referente del sector especializado de la carnicería-charcutería, formada por más de 1300 miembros.

Foto: Carnimad

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies