Noticias » Comunidad » Madrid celebra el I Encuentro de Mujeres en el Sector Especializado Cárnico

Madrid celebra el I Encuentro de Mujeres en el Sector Especializado Cárnico

Gacetín Madrid

En el marco del Día Internacional de la Mujer se ha celebrado un encuentro para dar visibilidad a la figura femenina en el mundo laboral del comercio especializado en el sector cárnico. Organizado por Carnimad, ha contado con la participación de Marta Nieto, Directora General de Comercio y Consumo, que ha presentado el evento junto al presidente de Carnimad y ha compartido su experiencia en la mesa redonda «La mujer en el sector vista desde las instituciones y el comercio».

Un encuentro que bajo el título «I Encuentro de Mujeres en el Sector Especializado Cárnico», se ha concebido como una cita interesante para conocer de primera mano a mujeres exitosas -tanto profesionales del sector como relacionadas con el mismo- y compartir experiencias, poniendo en valor su trabajo y destacando la gran labor que realizan.

La directora general de Comercio y Consumo, en su intervención, ha destacado que este año el sector del comercio celebra un evento en el marco del Día Internacional de la Mujer. Un sector que tanto debe a las mujeres, que como se ha expresado en las intervenciones de esta jornada, ha permanecido un tanto a la sombra a lo largo de los años, injustamente.

Asimismo, ha agradecido y felicitado a Carnimad por organizar un evento donde las mujeres se han podido sentir protagonistas, y donde ha quedado constancia de su papel a través de testimonios en primera persona.

Carnimad, la organización de los carniceros y charcuteros de la Comunidad de Madrid, Institución referente del sector especializado de la carnicería-charcutería, formada por más de 1300 miembros.

Foto: Carnimad

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.