Noticias » Madrid ciudad » Un accidente en la M-50 con más de 10 vehículos implicados deja decenas de heridos

Un accidente en la M-50 con más de 10 vehículos implicados deja decenas de heridos

Gacetín Madrid

Hasta 10 vehículos se han visto implicados en un accidente múltiple pasadas las 6 de esta tarde de jueves, 26 de febrero, a la altura del punto kilométrico 39 de la carretera de circunvalación M-50, dirección A-4, dentro del túnel pasada la M-31, en el distrito madrileño de Villa de Vallecas pasado Getafe.

Según las primeras informaciones de Emergencias 112 de Madrid, este accidente ha provocado 23 heridos: 22 leves y uno grave, trasladado al hospital con un traumatismo torácico. 18 de ellos ya habrían sido dados ya de alta. Hasta el lugar del suceso se han desplazado dos dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid y numerosas ambulancias del SUMMA 112

Según ha informado la DGT, se están registrando más de 7 kilómetros de retenciones desde el punto kilométrico 32,000 al punto kilométrico  39,300, sentido creciente. El accidente ha ocasionado el corte total del carril izquierdo de la vía.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este accidente múltiple.

((PENDIENTE DE ACTUALIZACIÓN))

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.