Noticias » Cultura y Ocio » Tom Jones, Wilco, Dido, Victor Manuel… ‘Noches del Botánico’ anuncia su impresionante cartel para 2020

Tom Jones, Wilco, Dido, Victor Manuel… ‘Noches del Botánico’ anuncia su impresionante cartel para 2020

Gacetín Madrid

De la unión de la música, la universidad y la naturaleza, nacía hace cinco años este proyecto en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid  bautizado como Noches del Botánico. Esta semana se ha presentado su nuevo cartel.

Artistas como Tom Jones, Estrella Morente, Los Secretos, Victor Manuel, Dido, Diego ‘El Cigala’, Carlinhos Brown, Gipsy Kings o Herbie Hanckok protagonizarán esta nueva edición, que tendrá lugar desde el 17 de junio hasta el 29 de julio, con precios de entre 30 y 60 euros.

Noches Del Botánico (NDB) se ha consolidado, tras sus tres exitosas ediciones, como una cita única e imprescindible para los amantes de la música de calidad en la ciudad de Madrid. El año pasado tuvo más de 90.000 asistentes durante sus 34 conciertos.

Asimismo, se convierte en un reclamo para el turismo cultural, que va creciendo edición tras edición. Su cuidada y variada programación musical reúne, cada año en sus escenarios, a artistas de primerísima categoría nacional e internacional, junto a nuevos talentos de la música contemporánea; acogiendo a una gran variedad de públicos y generaciones.

El exclusivo recinto natural del Jardín Botánico de la Complutense, la estudiada integración del festival en el entorno, su aforo limitado y la disposición de sus localidades, facilitan la visibilidad y la cercanía del público con el artista. Las cuidadas instalaciones y una gran variedad de servicios conforman la mezcla perfecta, que permite al público, en cada velada en Noches del Botánico, disfrutar de su música y artistas favoritos en una experiencia única e irrepetible.

Entradas: www.nochesdelbotanico.com

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.