Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Muere la mujer tiroteada ayer en plena calle de Ciudad Lineal

Muere la mujer tiroteada ayer en plena calle de Ciudad Lineal

Gacetín Madrid
  • Una psicóloga del SAMUR ha atendido a familiares de la víctima, muy afectados, que presenciaron la escena.
  • La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y buscan al autor de los disparos, un hombre corpulento y que portaba una gorra negra.
  • Al parecer la mujer trabajaba en un club de alterne en otra zona de Madrid y se cree que el atacante podría ser un cliente.

Una mujer de 40 años y de nacionalidad paraguaya ha muerto tras recibir un disparo en la cabeza en la tarde de este miércoles, 26 de febrero, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal. Los hechos ocurrieron sobre las 8 de la tarde de ayer miércoles, a la altura del número 4 de la calle Virgen de los Reyes.

Por causas que aún se investigan, un hombre corpulento y con gorra negra se acercó a Esther R.P., una mujer de 40 años que caminaba por la calle, sacó un arma y le disparó en la cabeza. La víctima entró en parada cardiorrespiratoria.

Sanitarios del SAMUR desplazados al lugar efecturaon las maniobras de reanimación cardiopulmonar durante algo menos de media hora, consiguiendo revertir la parada. Posteriormente intubaron, estabilizaron y trasladaron a la víctima a Hospital Gregorio Marañón, donde fue ingresada en estado muy grave.

Finalmente la mujer no ha conseguido superar la gravedad de sus heridas y ha fallecido. Una psicóloga del SAMUR ha atendido a familiares de la víctima, muy afectados, que presenciaron la escena.

La Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Municipal, ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y buscan al autor de los disparos, un hombre corpulento y que portaba una gorra negra.

Al parecer la mujer, que tenía dos hijos, trabajaba en un club de alterne en otra zona de Madrid y se cree que el atacante podría ser un cliente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.