Piden la colaboración ciudadana para encontrar a una periodista venezolana desaparecida en Madrid

La joven de 24 años de edad está siendo buscada desde el pasado miércoles, 19 de febrero, cuando se tenía constancia de su presencia en Madrid.

Según ha alertado “SOS Desaparecidos” en su cuenta oficial de Twitter, Sofía di Maggio, de 24 años de edad, fue vista por última vez sobre las 2 de la tarde del pasado miércoles, 19 de febrero, cuando se tenía constancia de su presencia en Madrid.

Según indican, Sofía di Maggio es venezolana, periodista por la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), mide 1,65 metros de estatura, tiene el pelo largo y castaño teñido con “californianas” rubias, ojos verdes, es de complexión delgada y en el momento de la desaparición llevaba gafas graduadas puestas.

La madre de Sofía di Maggio grabó un video desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en Venezuela, para informar de que su marido está viajando de urgencia a Madrid, y expone que su hija se comunicaba a diario con ellos y les explicaba qué iba a hacer ese mismo día.

Desde la organización de alerta de desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es. o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *