Noticias » Distritos » Villaverde » Una pelea en un tren de Cercanías en Villaverde Bajo provoca retrasos en la C-3 y C-4

Una pelea en un tren de Cercanías en Villaverde Bajo provoca retrasos en la C-3 y C-4

Gacetín Madrid

Una pelea entre dos hombres en un tren de Cercanías entre Getafe Centro y Villaverde Bajo ha provocado retrasos de más de 15 minutos en las líneas C-3 y C-4, especialmente en esta última, donde confluyen ambas líneas.

Al parecer, pasadas las 08:30 horas de esta mañana de miércoles, 19 de febrero, se ha producido una riña en un tren que salía de Getafe Centro y los implicados, dos hombres de mediana edad, han accionado varios frenos de emergencia.

Tras continuar el tren su trayecto, ya en Villaverde Bajo saliendo hacia Villaverde Alto, se ha vuelto a desencadenar la pelea entre las mismas personas, que han vuelto a accionar los frenos de emergencia. Es en esta estación de Villaverde Bajo donde se ha decidido desalojar el tren, que había quedado inutilizado al accionarse tantas veces los frenos de emergencias, provocando que algunas de las puertas ya no cerrasen.

Tras muchos minutos de caos en plena hora punta, en el que los usuarios han tenido que cambiar varias veces de vías, finalmente han podido coger un nuevo tren, aunque las largas colas y las aglomeraciones han hecho pasar una mala mañana de miércoles a muchos viajeros.

Foto: @celiae24

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.