Noticias » Distritos » Usera » Tres colegios acogerán este año los campamentos urbanos de primavera de Usera

Tres colegios acogerán este año los campamentos urbanos de primavera de Usera

Gacetín Madrid

La próxima edición del campamento urbano de primavera en Usera se ha organizado para niños y niñas de 3 a 14 años durante los días  3,6, 7, 8 y 13 de abril, en los CEIP del distrito, República de Brasil, Puerto Rico y República de Venezuela.

Para acceder a estas actividades de conciliación, que incluye una excursión fuera del distrito, talleres creativos, juegos cooperativos y deporte, hay que estar escolarizados y ser residentes en el distrito de Usera, además de que el padre y la madre o los tutores legales deben estar trabajando.

Cada uno de los centros implicados oferta 43 plazas que incluye 4 para escolares con necesidades especiales. El  plazo de inscripción se abrirá del lunes 27 de febrero hasta el viernes 6 de marzo (ambos incluidos), de forma presencial en el Departamento de Educación de la Junta Municipal de Usera –avenida Rafaela Ybarra, 41; 3.ª planta- en horario de 8:30 a 13:00 horas.

Los campamentos tendrán un horario de 09:00 a 15:00 horas, con posibilidad de ampliarlo con acogida y desayuno de 8:00 a 9:00 horas y una hora más a la salida (16:00 horas).

Como en anteriores ocasiones y debido a la gran demanda que provoca esta actividad, se realizará un sorteo público el martes 10 de marzo a las 10:00 horas en la Junta Municipal del Distrito. La lista provisional saldrá el 11 de marzo y el listado definitivo estará disponible el lunes 16 de marzo, transcurrido un periodo de dos días para las reclamaciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.