Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Nuevo asalto a un negocio en el Ensanche de Vallecas por el método del alunizaje

Nuevo asalto a un negocio en el Ensanche de Vallecas por el método del alunizaje

Gacetín Madrid

Este asalto no es el primero que afecta a esta farmacia, de apenas un año de vida. Anteriormente ya sufieron cuatro robos o intento de robo más.

Un nuevo asalto a un comercio ha vuelto a sacudir el distrito de Villa de Vallecas. Después del robo sufrido la semana pasada en una pizzería de este distrito, le ha tocado el turno a una farmacia cercana. Es precisamente este establecimiento farmaceútico el primer objetivo de los ladrones la pasada semana: intentaron reventar uno de sus escaparates, pero al no poder acceder al local fueron a la pizzería.

Minutos antes de las 9 de la noche de este domingo, 16 de febrero, varios individuos asaltaron por el método del alunizaje esta conocida farmacia de grandes cristaleras situada en la calle Peñaranda de Bracamonte esquina con la calle Mazaterón, en el Ensanche de Vallecas.

Al parecer, varios individuos llegaron al lugar a bordo de un Seat León color blanco, que estamparon varias veces marcha atrás contra una de las grandes cristaleras del establecimiento, haciendo un gran boquete por el que se colaron. En apenas varios minutos huyeron a toda velocidad del lugar dirección A-3 portando su escaso botín, productos cosméticos y de bebé, ya que no pudieron abrir la caja fuerte.

Al cabo de unos minutos llegaron al lugar agentes de la Policía Nacional y Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que aseguraron las grandes cristaleras de la farmacia para que no cayeran y sanearon la acera y la calzada de restos de vídrios.

Este asalto no es el primero que afecta a este negocio de apenas un año de vida. Anteriormente ya sufieron cuatro robos o intentos de robo más en otros tantos días: primero forzando el cierre metálico, posteriormente un atraco a punta de pistola, después reventando la cristalera con un ariete y finalmente intentando acceder la semana pasada, cuando se fueron a la pizzería. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y atrapar a los ladrones.

Noticias relacionadas

1 comentario

Ajc 20 febrero, 2020 - 8:13 am

Alucinante con lo que cuesta sacar un negocio en El Barrio para que venga este tipo de gente a amargarte el día.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.