Noticias » Distritos » Salamanca » Muere un hombre de 36 años tras accidentarse con su moto en el túnel de Doctor Esquerdo

Muere un hombre de 36 años tras accidentarse con su moto en el túnel de Doctor Esquerdo

Gacetín Madrid

Un hombre de 36 años ha muerto esta madrugada de domingo, 16 de febrero, tras accidentarse con su moto en el túnel de Doctor Esquerdo, a la altura de Manuel Becerra, en el distrito madrileño de Salamanca.

Los hechos han ocurrido pasada la 1 de la madrugada de este domingo, cuando el hombre ha perdido el control de su moto en la curva del túnel, casi al final del mismo, ha colisionado contra el muro de la mediana y ha salido despedido, impactando de forma brutal contra un turismo que circulaba en ese momento en el sentido contrario.

Como consecuencia de los traumatismos tan graves sufridos, los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar no han podido hacer nada por salvar la vida a la víctima, que finalmente ha fallecido.

Una psicóloga del SAMUR ha asistido a los ocupantes del vehículo contra el que ha impactado el motorista y se ha trasladado al domicilio de la víctima para comunicar la triste noticia a sus familiares.

Por su lado, agentes de la Policía Municipal de Madrid han mantenido cortado al tráfico en el túnel de Doctor Esquerdo, en ambos sentidos, mientras han durado los trabajos de los servicios de emergencias y de traslado del fallecido tras la autorización judicial, y han realizado el atestado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.