Noticias » Madrid ciudad » La VI Feria de los Colegios de Madrid bate su récord con más de 15.000 asistentes

La VI Feria de los Colegios de Madrid bate su récord con más de 15.000 asistentes

Gacetín Madrid
  • En esta nueva edición se han registrado más de 15.000 entradas.
  • La Feria de los colegios de Madrid se afianza cada año como una cita imprescindible para conocer la oferta educativa de la Comunidad de Madrid.

A las puertas del periodo de matriculación del próximo curso 2020-2021, más de 15.000 personas se han acercado a la Feria de los Colegios de Madrid para informarse y contrastar los distintos proyectos educativos de la oferta escolar de la Comunidad.

Más de 130 colegios privados y concertados han podido conocer a las familias de forma personal durante el fin de semana en el estadio Wanda Metropolitano. La oferta pública ha estado representada a través de la Consejería de Educación en un espacio en exclusiva en el que también han podido hablar con los estudiantes de los cursos de Formación Profesional ofertados en la Madrid.

La Zona FP este año ha recogido todas las titulaciones existentes en Madrid, potenciando especialmente la FP Dual a través de Somos FP Dual, impulsado por Lidl y la fundación Bertelsmann, y su actividad especial de Speed Dating en la que los estudiantes y aprendices
de FP Dual han podido hablar con los jóvenes interesados en el tema.

La Zona Internacional ha acogido a 9 agencias que han podido hablar con las familias sobre los distintos programas de estudios en el extrajero de 7 países diferentes de todo el mundo. En esta VI edición se ha contado el apoyo político de distintos grupos parlamentarios con
visitas de diversas autoridades del PP, Ciudadanos y Más Madrid, incluida la del consejero de educación Enrique Ossorio, con los que se ha podido intercambiar impresiones y hablar sobre educación en la Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.