La VI Feria de los Colegios de Madrid bate su récord con más de 15.000 asistentes

  • En esta nueva edición se han registrado más de 15.000 entradas.
  • La Feria de los colegios de Madrid se afianza cada año como una cita imprescindible para conocer la oferta educativa de la Comunidad de Madrid.

A las puertas del periodo de matriculación del próximo curso 2020-2021, más de 15.000 personas se han acercado a la Feria de los Colegios de Madrid para informarse y contrastar los distintos proyectos educativos de la oferta escolar de la Comunidad.

Más de 130 colegios privados y concertados han podido conocer a las familias de forma personal durante el fin de semana en el estadio Wanda Metropolitano. La oferta pública ha estado representada a través de la Consejería de Educación en un espacio en exclusiva en el que también han podido hablar con los estudiantes de los cursos de Formación Profesional ofertados en la Madrid.

La Zona FP este año ha recogido todas las titulaciones existentes en Madrid, potenciando especialmente la FP Dual a través de Somos FP Dual, impulsado por Lidl y la fundación Bertelsmann, y su actividad especial de Speed Dating en la que los estudiantes y aprendices
de FP Dual han podido hablar con los jóvenes interesados en el tema.

La Zona Internacional ha acogido a 9 agencias que han podido hablar con las familias sobre los distintos programas de estudios en el extrajero de 7 países diferentes de todo el mundo. En esta VI edición se ha contado el apoyo político de distintos grupos parlamentarios con
visitas de diversas autoridades del PP, Ciudadanos y Más Madrid, incluida la del consejero de educación Enrique Ossorio, con los que se ha podido intercambiar impresiones y hablar sobre educación en la Comunidad de Madrid.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *