Noticias » Comunidad » José Manuel Franco toma posesión este lunes como nuevo delegado del Gobierno en Madrid

José Manuel Franco toma posesión este lunes como nuevo delegado del Gobierno en Madrid

Gacetín Madrid

En 2017 fue elegido secretario general del PSOE-M. Actualmente es diputado por la circunscripción electoral de Madrid en el Congreso de los Diputados.

José Manuel Franco tomará posesión este lunes, 17 de febrero, como nuevo delegado del Gobierno en Madrid en la Comunidad de Madrid, en sustitución de María Paz García-Vera.

Al acto, que se celebrará a partir de las 10:30 horas en la Sede de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid, asistirán entre otros la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la consejera regional de Presidencia, Eugenia Carballedo, y el consejero regional de Vivienda y Administración Local, David Pérez.

Nacido en 1957, es Licenciado en Derecho y cursó estudios de Ciencias Matemáticas. Es funcionario de carrera en el Ministerio de Defensa. Durante los años de servicio activo en dicho Ministerio se le concede la Cruz de la Orden del Mérito Militar con Distintivo Blanco de 3ª clase en el año 1993.

Formó parte de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE-Madrid como secretario de Administración y secretario de Urbanismo, Transporte y Medio Ambiente. Ha sido diputado en la Asamblea de Madrid donde desempeñó diferentes funciones en el Grupo Parlamentario Socialista entre las que destacan secretario general, portavoz adjunto y portavoz del mismo.

En 2017 fue elegido secretario general del PSOE-M. Actualmente es diputado por la circunscripción electoral de Madrid en el Congreso de los Diputados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.