• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudad

El PSOE reclama la convocatoria de la Comisión Permanente del Consejo Sectorial de Asociaciones

Gacetín Madrid 14 febrero, 2020
14 febrero, 2020
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
605
  • En la Comisión de Vicealcaldía el PSOE ha preguntado cuándo se va a convocar la Comisión Permanente del Consejo Sectorial de Asociaciones
  • Pedro Barrero: “No veo a nadie en el área de Vicealcaldía que sea competente en materia de asociacionismo y la participación ciudadana es un derecho constitucional”.

El concejal socialista Pedro Barrero, en la Comisión de Vicealcaldía del mes de febrero, ha preguntado al Gobierno Municipal cuándo va a convocar la Comisión Permanente del Consejo Sectorial de Asociaciones.

Este Consejo es un órgano colegiado de participación, de carácter consultivo, para fomentar el asociacionismo, compuesto por representantes del Ayuntamiento y otras administraciones e instituciones, de los grupos políticos municipales y de las asociaciones de base, Federaciones, Confederaciones y Uniones de Asociaciones, así como de otros colectivos inscritos en el censo municipal de entidades ciudadanas.

“Ninguno son integrantes del IBEX 35”, ha ironizado el edil del PSOE, quien ha recordado que el último plenario fue el pasado 10 de diciembre, pero “aún no han convocado la comisión permanente ni los grupos de trabajo, que debe reunirse una vez al trimestre”.

Barrero ha incidido en que la convocatoria debe partir de la mayoría de los miembros o de quien ostente la presidencia, pero “no veo a nadie en el área de Vicealcaldía que sea competente en materia de asociacionismo, que es un derecho recogido en nuestra Constitución”.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

El edil socialista ha concluido animando al Ejecutivo de la Ciudad a que “comiencen los trabajos de este Consejo, hagan ya las convocatorias de los grupos propuestos y no paralicen más el trabajo de este órgano”.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Visitas guiadas por la Quinta de los Molinos para disfrutar de sus más de 1.500 almendros
siguiente noticias
Más Madrid exigirá ante el Pleno del Ayuntamiento la retirada inmediata del macroparking en El Retiro

Te puede interesar

Más de 1.400 escolares conocen EMT con visitas...

13 mayo, 2026

Tres de los grandes parques de Madrid dejarán...

13 mayo, 2026

‘Urgencia hospitalaria’: detenido por estafar a ancianos de...

13 mayo, 2026

El 75% de los pisos turísticos en Madrid...

13 mayo, 2026

Madrid consolida su apuesta por el fútbol americano...

13 mayo, 2026

EMT Madrid refuerza el servicio de autobuses durante...

13 mayo, 2026

Cortada parcialmente la circulación en la Línea 1...

13 mayo, 2026

Miércoles de San Isidro 2026: circo, chotis, pasodobles,...

12 mayo, 2026

Cae una banda por múltiples robos con fuerza...

12 mayo, 2026

El Museo del Ferrocarril celebrará el Día de...

12 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Más de 1.400 escolares conocen EMT con visitas...

13 mayo, 2026

Tres de los grandes parques de Madrid dejarán...

13 mayo, 2026

‘Urgencia hospitalaria’: detenido por estafar a ancianos de...

13 mayo, 2026

El 75% de los pisos turísticos en Madrid...

13 mayo, 2026

Madrid consolida su apuesta por el fútbol americano...

13 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión